Rango dinámico

No es otro blog más sobre fotografía

Ami Vitale

Posted by caiser en septiembre 13, 2007

Ami Vitale es una fotorreportera independiente de Nueva Delhi (India). Sus historias y fotografías de Europa, Oeste medio y Africa han aparecido en publicaciones como Time, Newsweek, The Guardian, New York Times entre otras. Suele realizar repotajes fotográficos.

Está dedicada básicamente a la fotografía social, es un tipo de fotografía que personalmente no realizo, incluso navegando por los foros me suele pasar desapercibida ya que no me atrae, quizás porque busco más aspectos artísticos en la fotografía que documentales, pero cuando me encuentro con maestros como Ami es cuando se llega a comprender la fuerza y la belleza de ese tipo de fotografía, transmite todo tipo de emociones.

3 comentarios to “Ami Vitale”

  1. emiliohm said

    Interesante blog. Me pasaré con frecuencia por aquí. Saludos y suerte

  2. caiser said

    Me alegra verte por aquí Emilio. Saludos y adelante.

  3. ariel resendiz said

    Hola!!! mis sinceras felicitaciones y admiracion por tu trabajo.
    Es increible la belleza lograda.
    ariel resendiz

Responder

 
