Rango dinámico

No es otro blog más sobre fotografía

Galen Rowell

Posted by caiser en septiembre 13, 2007

Hace un poco más de cinco años moría en un accidente de avión, junto a su esposa Barbara, también fotógrafa, uno de los más influyentes captadores de imágenes que han existido. Llegó a la fotografía a tavés de su gran afición: el montañismo. Comenzó vendiendo las fotos que realizaba en sus escapadas y terminó convirtiéndose en uno de los más admirados fotógrafos mundiales. Trabajo para diversas publicaciones, entre ellas National Geographic u Outdoor Photographer, viajando por todo el mundo y casi siempre acompañado de su esposa.

Siendo su gran afición el montañismo es compresible que  la especialidad en la que destacó fue el paisaje, aunque también realizo fotografías de fauna. Si queréis ver o incluso comprar alguna de sus obras podréis hacerlo en Mountain Light. El nombre del sitio proviene de su libro más famoso que fue traducido al castellano y que podemos encontrar con el nombre “Luces de Montaña”.

Os recomiendo que visitéis el sitio porque sus fotos realmente merecen la pena. Además encontraréis sus artículos (en inglés), escritos para Outdoor Photographer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: