Rango dinámico

No es otro blog más sobre fotografía

Virtual Photographer

Posted by caiser en septiembre 13, 2007

Este es un plugin que nos trae Optikverve Labs, además gratuito. Consiste en una serie de deslizadores y opciones que nos permiten modificar ciertos parámetros en la foto y cambiarle la apariencia. Permite tanto trabajar en color como convertir a blanco y negro. Manejarlo en profundidad puede llegar a ser complicado por la cantidad de opciones que tiene. Sin embargo uno de sus fuertes es que viene con ciertos parámetros ya configurados y es posible elegirlos mediante un menú desplegable, una vez elegido uno de ellos es posible ajustar los parámetros a nuestro gusto, incluso guardar nuestras propias configuraciones.

Además de las configuraciones por defecto es posible bajar otras muchas más. Sin embargo en mi opinión, aunque hay muchas y muy buenas, tienen un problema, cada vez que entras en el plugin tienes que cargar las configuraciones que quieres usar ya que por defecto solo aparecen las originales, al principio cuando no se conocen puede resultar lioso, incluso tedioso, una vez que sabes cuales te gustan es más fácil buscar lo que quieres.

Por lo demás otro plugin altamente recomendable sobre todo para aquellos que comienzan con Photoshop y se encuentran perdidos y no saben como tratar sus fotos, aunque muchos experimentados no le harán ascos.

Tiene también una galería de ejemplos de lo que se puede lograr con el software

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: