Rango dinámico

No es otro blog más sobre fotografía

Wacom presenta nuevas tabletas: Bamboo

Posted by caiser en septiembre 14, 2007

Wacom nos trae unas nuevas tabletas digitalizadoras. Navegando por su sitio de presentación no he podido sacar nada en claro. Quería saber las diferencias que tenían con las Graphire o las Volito pero no he podido enterarme. No hay en todo el sitio una triste comparativa entre productos o he sido incapaz de encontrarla

Por la presentación parece más un producto enfocado como un sustituto del ratón que para utilizarse como dispositivo para programas de edición. Se hace hincapié en ese sentido y en la nuevas funcionalidades de Vista tales como la tinta digital, firmas y notas adhesivas electrónicas, así como el InkWell para Mac. Además viene con sofware compatible con Office 2007 y reconocimiento de escritura a mano.

Entre sus características lo que más me ha llamado la atención es que anuncian un tacto similar al papel para mayor comodidad. En ellas también aparece que son rápidas y precisas, así que seguramente serán buenas con programas de edición (lo que realmente nos interesa) y que la forma de venderlas no es sino para captar un público nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: